martes, 9 de noviembre de 2010

Su majestad "Er Conde del Guácharo" en Secuenciados

Con nuestros... locutores!
Hoy estuvo por la cabina de Secuenciados uno de los humoristas más destacado a nivel nacional: Benjamín Rausseo, mejor conocido como "Er Conde del Guácharo". Compartió junto a nosotros en un programa que contagió de risa desde los locutores y la audiencia hasta el instant replay.  
Estuvo comentándonos sobre los nuevo proyectos que tiene para el próximo año. Un nuevo disco de la Filarmónica de Musipán, Nuevas series al mejor estilo de "Condeneitor" y los shows con los que cerrará el año en distintas ciudades del país: Puerto La Cruz, Caracas y Margarita.
Humor sin groserías fue uno de los temas principales de la entrevista. Benjamín cree que es un recurso que facilita el entendimiento y la recepción del público con el cual se trabaja, de igual forma es una herramienta que no suele utilizar en los medios donde "mutea" este tipo de palabras.

Ex-candidato presindencial, ¡gracias por venir!

("Él vino porque quiso...")

Síguelo por Twitter: @erconde
Lo atrapamos en el BLVD de tu 92.9FM
Su majesta, Er Conde del Guácharo




lunes, 8 de noviembre de 2010

Los panas de Luz Verde en la cabina!

Carlos y Wilbert, pertenecientes a la banda Luz Verde estuvieron por la cabina en esta gira por Caracas luego de 6 meses aproximadamente de sus últimas presentaciones en la ciudad. 

Esta banda radicada en Barcelona, España; está promocionando el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica "En llamas", el cual tiene por nombre "Cenando con el diablo". 

Los muchachos estuvieron comentándonos sobre la proyección que están teniendo actualmente las nuevas agrupaciones de rock nacional, lo que no sucedía hace unos 8 años cuando tomaron la decisión de mudarse a Barcelona. Un motivo más para seguir apoyando el talento nacional y sentirse orgullosos de toda buena movida actual. 

Estarán presentándose este viernes 5 y sábado 6 en Discovery Bar; el miércoles 10 en un concierto acústico en Barrabar; y por último el viernes 12 en el Teatro Bar. ¡La Luz Verde inunda la capital! 

¡Gracias por venir!

("Ellos vinieron porque quisieron...")

Síguelos en Twitter: @luzverdebcn

                    
                         Carlos y Wilbert de Luz Verde
Con los locutores en la