viernes, 29 de octubre de 2010

Judy Buendía inundó la cabina con toda su buena vibra musical

Judy Buendía, cantautora venezolana estuvo hoy en la cabina... porque los viernes son musicales en Secuenciados! 

Está preparando su nuevo disco que estará listo para el año que viene. Nos comentó cómo fue la creación del tema "Universo" que realizó con 3 Dueños y la forma en la que riman las palabras dentro de la canción. 

Buena amiga de la casa, puedes descargar su más reciente disco desde la página web: www.judybuendia.com

Síguela en twitter: @Judybuendia

¡Gracias por venir!

("Ella vino porque quiso...")


Albi De Abreu en la cabina de Secuenciados

El pana Albi De Abreu generó sonrisas y más sonrisas en nuestras productoras. Estuvo en la cabina de 92.9FM contándonos un poco acerca de su trayectoria como actor y su incursión en el mundo del corto.

 Nos relató su interés por la escritura, que sin embargo luego relegó para ser actor de las pantallas venezolanas. En este momento de su carrera está utilizando esa pasión por las letras utilizándola en la creación de cortos y proyectos que vendrán próximamente. 

Síguelo por twitter: @Albideabreu

¡Gracias por venir!

("Él vino porque quiso...")


Un ganador del premio Anda 2010 en cabina

Henry Cuicas, locutor, productor audiovisual y ganador de un premio Anda por el video "Lo importante" de la agrupación Wahala estuvo por la cabina de tu 92.9FM con nuestro singulares locutores. 

En secuenciados siempre apoyando el talento nacional, Henry Cuicas joven promesa del mundo audiovisual. 

Síguelo en twitter: @Henrycuicas

¡Gracias por venir!

("Él vino porque quiso...")



Emilio González, genio del body mod en Secuenciados

Hoy martes estuvo por los estudios de tu 92.9Fm el genio del body modification, Emilio González. Con casi 85% de su cuerpo tatuado nos acompañó durante la segunda hora del programa. 

Emilio González estudió medicina en Tenerife, España; de donde luego se retiraría. Su primer tatuaje se lo realizó el mismo a los 11 años y formó parte de "Tabú" un programa especial de National Geographic, donde se recopilaron expresiones del arte del tatuaje y las modificaciones corporales. 

Nos comentó acerca de Venezuela Expo Tattoo, un evento que se realizará en enero del próximo año, los días 28, 29 y 30 con muestras de art fusion, suspensiones, seminarios, artistas nacionales e internacionales y concurso de tatuajes.

Este evento se realizará en el Centro de convenciones del City Market en Sabana Grande. Puedes visitar el website: www.convenciontattoovenezuela.com o mandar tu información a venezuelaexpotattoo@gmail.com 




Síguelo en Twitter: @VzlaExpoTattoo


¡Gracias por venir!

("Él vino porque quiso...")





lunes, 25 de octubre de 2010

Rafael Cadavieco en nuestros estudios

Rafael Cadavieco, productor, locutor de radio, ex integrante de la banda Zapato3 y ahora baterista de la banda Atkinson estuvo con nosotros hoy en el programa compartiendo sus experiencias e impresiones. 

Rafa Cadavieco para los panas, nos comentó la diferencia entre la radio de ahora y la de hace unos 10 años, haciéndose referencia a esta como "muy poquita", pues cree que a esta industria le falta esfuerzo e innovación. 

Atkinson se estará presentando este viernes 29 de octubre en Discovery bar para los que quieran disfrutar de la buena música y apoyar como siempre el talento nacional.

Síguelo en Twitter: @rcadavieco / @AtkinsonLaBanda

¡Gracias por venir!

("Él vino porque quiso...")